Bienvenido al Blog de recetas de cocina Pa comer y No engordar!!!. Una recopilacion de nuestras recetas tradicionales de la abuela y otras nuevas o propias, que realizamos en el dia a dia y en ocasiones especiales. Aqui no se engorda, aqui se come bien.

26 jul 2012

pimientos 1


Esta es una de mis debilidades, "no apto si estais haciendo dieta", los pimientos verdes, en la huerta están a pleno rendimiento y como hay diferentes variedades, podemos elegir ........ a mí me gustan hechos con mucho aceite y poco fuego, como pochados, que queden muy blanditos ...... y no les pongo sobre papel de cocina, así desprenden ese resto de aceite, que mezclado con la sal es una delicia`, se tardan en hacer, pero a mí me compensa .......... ¿os gustan los pimientos?

9 comentarios:

  1. !Dios!....se me hace la boca agua,me encantan los pimientos verdes y asi es como a mi me vuelven loca untando pan ,rico,rico...jeje Besos

    ResponderEliminar
  2. que buenos entre pan y pan y untados con el aceite todo un lujo y encima caseros que mas se puede pedir??????

    ResponderEliminar
  3. la tentación de much@s, jaja que suerte tenerlos en el huerto, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Uummmm me chiflan y eso no engorda es verdura jajaja
    Un tape con tortilla de papa, otro de pimientos fritos, en la playa es otra tentación

    ResponderEliminar
  5. A mi los pimientos no me gustan mucho pero tienen muy buena pinta, que te aprobechen,besos.

    ResponderEliminar
  6. En mi pueblo les decimos pajarillos de huerta,un trozo de pan un pimiento bien chorreante de ese aceite que sueltan tan rico y una cerveza bien fría,es una delicatessen, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los pimientos y mi familia esta siempre a dieta, hoy los he hecho asi para cenar, estan buenisimos. Mi hijo Pablo y la novia se han ido a la playa a cenar, se han hecho un bocata, con ellos y emperador,ha sido una excepción. Yo suelo hacer pseudofritos, con poco aceite y paciencia, quedan muy buenos.Besos.

    ResponderEliminar
  8. 彡♡` Olá, amiga!

    Delíciaaaaaaaaaaa!!!

    Lindo dia!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil ♡彡.
    ¸.•°`♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  9. Menuda cosecha y que bien sienta luego comertela
    Un abrazo

    ResponderEliminar