Bienvenido al Blog de recetas de cocina Pa comer y No engordar!!!. Una recopilacion de nuestras recetas tradicionales de la abuela y otras nuevas o propias, que realizamos en el dia a dia y en ocasiones especiales. Aqui no se engorda, aqui se come bien.

4 nov 2015

croquetas de coliflor

Ya sé, croquetas, vaya novedad, bueno pues para mí fueron una novedad, mi aita las había hecho y eran de coliflor
 Según su explicación:
Cocer la coliflor, preparar la masa de croquetas, como cada una lo haga normalmente y añadir a la masa la coliflor cocida, muy escurrida, mezclar bien, dejar enfriar y hacer las croquetas como siempre,  en casa nos gusta la coliflor, así que nos cenamos las croquetas super a gusto

8 comentarios:

  1. Es un inventazo esto de las croquetas, de sabores a casi todo, lo único que es un trabajazo el hacerlas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Caramba!! que buena idea,pues odio la coliflor,habrá que probar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen y encima te las hacen, todo un lujo
    cuida a aita que es un gran chef
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién puede resistirse a unas croquetas? Yo no, y si son tan sanas como estas ¡mucho menos! ¡pero qué gran invento la croqueta por favor!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que no sabía de ti.
    En mi casa les gustan mucho las croquetas. Estas de coliflor tienen una pinta buenísima. Me las llevo!!
    Recuerdos. Buen fin de semana.
    Roser

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca las croquetas de coliflor, pero es una buena idea, la coliflor me gusta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Buena idea, no se me había ocurrido.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Las croquetas se pueden hacer con cualquier alimento, en este caso coliflor. Me encanta y estarán buenísimas.
    Besos Encarna

    ResponderEliminar