Bienvenido al Blog de recetas de cocina Pa comer y No engordar!!!. Una recopilacion de nuestras recetas tradicionales de la abuela y otras nuevas o propias, que realizamos en el dia a dia y en ocasiones especiales. Aqui no se engorda, aqui se come bien.

15 nov 2009

Coliflor con caldo





Ingrdientes:
coliflor
aceite
ajo
pimenton
laurel
agua
Hechamos un poco de aceite en la cacerola cuando este caliente añadimos los ajos ,reogamos(ojo que no se queme)un poco y ponemos el pimenton ,reoganos otro poquito a continuacion el agua y laurel,coliflor y dejar cocer al gusto.Como veis mas sencillo no puede ser y esta riquisima.
Estais todas invitadas

5 comentarios:

  1. a mi la coliflor, el brócoli, la col me encantan, aunque me hacen un poco de daño, siempre que puedo las como, porque además son las unicas verduras que tienen la vitamina K, que no la tienen o poca, las demas verduras.
    Probaré esta receta, ya con los ajos y el pimenton tiene que estar buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Mercede me gusta ¨la coliflor a pesar del olor tan desagradable del antes y el despues,
    La hago como tu sin laurel y con un chorreoncito de vinagre me frio un huevo y que se aguante el que este al lado.
    Uyy que ricaaaa

    ResponderEliminar
  3. Mercedes a mi tambien me gusta la coliflor de todas formas aunque tenga mal olor, yo tambien hago una sopa de coliflor muy rica a ver si mi hijo termina ya de una vez mi ordenador y pongo mas cositas porque ahora no puedo cojerlo mucho besos

    ResponderEliminar
  4. En casa nos encantan amiga,pero no sabia lo delpimentón,Ayer compré así que lo añadiré,,Gracias por compartir..En mi blog de premios tienes el duende del cariño,,dá muchos besitos..Con cariño Victoria,,Gracias por tener un ratico para mí

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta a mi mujer no

    ResponderEliminar