Bienvenido al Blog de recetas de cocina Pa comer y No engordar!!!. Una recopilacion de nuestras recetas tradicionales de la abuela y otras nuevas o propias, que realizamos en el dia a dia y en ocasiones especiales. Aqui no se engorda, aqui se come bien.

8 ene 2010

Pudin de pan

Este es con manzana


Ali aquí te dejo la receta del pudín, aunque no sé si ya la habrás echo bueno por si acaso , no pongo cantidades porque siempre lo hago todo sin pesar a ojo.
Ingredientes:
Pan del día anterior
leche
huevos si es poca cantidad de pan 2
canela
azúcar
algún licor de su preferencia
un sobre de flan o natillas
mantequilla
pasa nueces y manazas, optativo.
Preparación:
se pone a remojar el pan con la leche que quede si ves que el pan se chupa toda la leche se le echa más siempre que quede algo de leche.
Cuando está bien remojado el pan se le echan todos los ingredientes menos las pasas y nueces esto se pone al final cuando todo está bien triturado.
Se echa azúcar quemada al molde y se mete al horno o en el microonda yo lo hago en el microonda porque está listo en unos 8 minutos y queda muy bien como es un dulce que no tiene que subir pues queda bien en el microondas espero que os guste

2 comentarios:

  1. Ummmm Carmen que pinta tienen!!! que cachito me comía hora mismo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso,ya lo tengo copiadito a ver si sale como en la foto.aimsss ya os contaré con lo golosa que soy,gracias mis niñas por compartir..Besitos Victoria

    ResponderEliminar